Sizzix Big Shot Express Machine Only (White & Gray)

Artículo #660540
660540
Resumen
Instrucciones
Accesorios
  • Sizzix Accessory - Cutting Pads, Standard, 1 Pair
    Sizzix Accessory - Cutting Pads, Standard, 1 Pair

    Esta Almohadilla de Corte ha sido diseñado para usar con BIGkick, Big Shot y máquinas...

    Artículo #655093
Sizzix 101

Sizzix 101

Sizzix 101

¡La clase está en sesión! Descubra todos los elementos esenciales para potenciar su creatividad.

Aprende más
Compatibilidad

¿Funcionará con mi máquina?

Haga clic aquí para ver nuestra tabla de compatibilidad [sizzix machine].

Nuevo y mejor que nunca, el Big Shot Express deja lo antiguo atrás con solo pulsar un botón motorizado para un corte y grabado fácil. Con un motor silencioso y engranajes totalmente metálicos para mayor durabilidad, la Máquina Big Shot Express evita atascos de material con protección incorporada contra sobrecarga y utiliza menos voltaje para el uso de menos potencia y más seguridad, ofreciendo la versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos de Sizzix (con la excepción de troqueles Bigz Plus y Bigz Pro) – desde nuestra más pequeña a nuestros más grandes troqueles de 6" de ancho con respaldo de plástico y herramientas de grabación.

Útil para usuarios con movilidad reducida, esta máquina portátil con rodillo eléctrico corta y graba muchos diversos materiales. ¡El Big Shot Express le ayuda a crear sus propias tarjetas, invitaciones, álbum de recortes, decoración para el hogar, moda, arte alterado, acolchado y mucho más! (Para asegurar compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y accesorios. Los accesorios de la máquina se pueden vender por separado).

Incluido con la Big Shot Express son un par de Almohadillas de Corte Estándar y la Plataforma Extendida y el Adaptador Extendida de Troqueles Finos, hace todos los componentes Sizzix más delgado que el troquel Bigz, compatible con la Máquina Big Shot Express y incluso trabaja con otras marcas de troqueles y herramientas de grabados. Los diagramas sobre la Plataforma Extendida y el Adaptador Extendida de Troqueles Finos ofrecen fácil directrices acerca de cómo hacer el perfecto panel/formación de Sizzix.

La Máquina Big Shot Express mide aproximadamente 14 1/4" x 10 3/4" x 6 5/8" y incluye una garantía limitada de un año.

Incluye 1 Big Shot Express Machine, 1 Extended Platform, 1 Extended Thin Die Adapter and 1 Pair of Cutting Pads
Construcción Solid Core Steel Rollers, Unibody Cast Roller Housing, Solid Steel Gears, High Torque Motor, ABS Plastic Exterior
Peso embalado 12.50 lb.
Peso de máquina 9.62 lb.
Dimensiones de la máquina 14 1/4" x 10 3/4" x 6 5/8"
Garantía 1-year limited warranty. Click here for details.

Contáctate con Nosotros