Sizzix - Donde la vida se encuentra con la creatividad ...

En 1977, Ellison, la empresa matriz de Sizzix, inventó la primera máquina de troquelado manual para cortar una amplia variedad de materiales. Desde entonces, hemos liderado el movimiento DIY con soluciones imaginativas para cada estilo de vida creativo. Como una de las marcas más solicitadas del mercado de bricolaje, continuamos desarrollando productos galardonados con una calidad insuperable para potenciar la expresión en todos.

Invitamos a todos y cada uno a explorar su potencial artístico a través de nuestra familia de máquinas troqueladoras y repujadoras que producen miles de diseños diversos para todos los estilos. Desde el álbum de recortes, la fabricación de tarjetas y la fabricación de papel hasta la moda, el acolchado y la decoración del hogar, ofrecemos a personas de todas las edades y capacidades la oportunidad de expresarse de innumerables maneras nuevas.

Ya sean los padres jóvenes haciendo sus propias invitaciones, decoraciones y favores, o los artistas innovadores tratando de expresarse con medios mixtos, o los abuelos haciendo regalos hechos a mano con amor, Sizzix tiene un lugar en cada hogar y corazón.

Nuestra marca da vida a estos momentos especiales. Contada a través de palabras e imágenes inspiradoras, nuestra historia comienza con usted y continúa inspirando las muchas generaciones de creatividad por venir.

Contáctate con Nosotros